Construida con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barcelona en 1992, la Torre de Collserola es una torre de telecomunicaciones de 288 metros de altura, siendo el edificio más alto de la ciudad.
La torre compone el nudo de las telecomunicaciones de Cataluña, recogiendo el 100% de la televisión y el 95% de las emisoras de radio de Barcelona.
En la décima planta, a 560 metros de altura sobre el nivel del mar, hay un mirador acristalado abierto al público desde donde se puede contemplar una completa vista de 360 grados de la ciudad y del área metropolitana. Para acceder al mirador, los visitantes utilizan un ascensor panorámico que recorre los 135 de metros en 2,5 minutos.
Qué maravilla, Jacinto. No sólo la puesta de sol, sus colores, es el conjunto de la foto la que me parece la hace única.
Buenas noches, un abrazo.
Fue un atardecer brumoso y cuando se dan estas circunstancias, los tonos se difuminan y se enlazan entre ellos de una manera fascinante. Te agradezco el alago y te deseo un buen final del día! Abrazos.
oh quelle photo! elle est parfaite! encore bravo!
Wow, merci! Je suis heureux pour votre commentaire. Bonne journée, Malyloup!