Última escapada en bici, antes del confinamiento

Last bike getaway, before confinement

 

 

Mañana empieza el confinamiento forzoso en casa por culpa del “Coronavirus”. Sin dudarlo y antes de tener mi bicicleta encerrada, durante unos cuantos días o semanas, he querido darme un baño de libertad por los alrededores de casa, en el Montseny. Deseo paséis una confinación lo más soportable posible y saquéis cosas positivas de este provisional encierro. Cuidaros!!

The forced confinement “Coronavirus” at home begins tomorrow. Without hesitation and before having my bike locked up, for a few days or weeks, I wanted to take a bath of freedom around the house, in the Montseny. I wish you to pass on as bearable a confinement as possible and to take positive things out of this temporary confinement. Take care of yourself!!

 

La Trona. Este monolito de piedra rojizo es famoso por su forma y colorido.

 

Santuario de Puig l’Agulla, famoso en la comarca de Osona, este se encuentra a las puertas de las Guilleries a 789 metros de altitud, en la población de Vilalleons, cerca de Sant Julia de Vilatorta. El santuario se encuentra ubicado entre bosques de pinos, y sus vistas dan a la plana de Vic. Dentro del edificio de estilo barroco neclásico de finales del siglo XVIII, se encuentra la Virgen de Vilalleons en un retablo de gran valor. Justo al lado del Santuario hay un restaurante de los de toda la vida.

 

La Fuente de Puig l’Agulla está situada unos metros por debajo del santuario. Está ubicada dentro de una fresca cripta que permite disfrutar de su agua en días de calor de verano, y al pie de un gran ejemplar de castaño de indies que sombrea una tabla de piedra ideal para merienda.

 

 

 

2 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s