
Si te gusta la naturaleza en todo su esplendor, Cantabria es el lugar idóneo para deleitarse de sus playas y montañas.
Una de las mejores playas que se ubican dentro del Parque Natural de Oyambre es Playa de Gerra. Se ubica entre dos famosos pueblos de Cantabria, San Vicente de la Barquera y Comillas.

Una de las prácticas más habituales en la Playa de Gerra es el surf. Multitud de surfistas se acercan a esta zona costera que les brinda buenas olas debido a sus vientos tan característicos. También se pueden practicar otro tipo de deportes acuáticos como el windsurf o kitesurf.

La playa de Gerra es un rincón espectacular para darse un baño refrescante, desconectar, relajarse, practicar deportes acuáticos, contemplar un bello amanecer o simplemente, para dar un agradable paseo acariciado por las olas.

Desde un extremo de la playa se alza el peñón de Puntaentera, desde donde podemos contemplar esta espectacular imagen de San Vicente de la Barquera y los Picos de Europa al fondo.

Al caer la tarde o por la mañana temprano, aprovechando si la marea está baja, es el momento idóneo para pasear por la orilla o incluso llevar a tu mascota.

Cantabria es una región muy bonita. Tengo que volver.
Cantabria tiene algo mágico que me siempre me invita a volver… ❤ Saludos!!
❤❤❤
Merci pour ces splendides clichés qui donne envie de visiter ce bel endroit. Bon week-end
Muchas gracias mi querido amigo!! Buen fin se semana!!