· A flock of vultures

005 (12) copia

Una bandada de buitres 

Los de la foto son rapaces en busca de su subsistencia y cuando vuelan arremolinándose sobre cierto espacio, es que han descubierto su alimento preferido: “la carroña”.

En nuestra sociedad, es una expresión utilizada a menudo para describir también a cierto tipo de personas que se ensañan con la desgracia ajena o que se aprovechan de los bienes ajenos. A estos también los llamamos carroñeros o buitres.

Sinónimos de buitre : aprovechado, egoísta, interesado, gorrón, mangón, ……
The photo are ravenous looking for their subsistence and when they fly on a swirling space is that they have discovered their favorite food, “carrion”.In our society, it is an expression often used to also describe a certain type of people who are enraged with the misfortune of others or taking advantage of the property of others. These are also called scavengers or vultures.
Synonyms for vulture: tapped, selfish, interested, journal, mangón ……

 

11 pensamientos en “· A flock of vultures

  1. Las necrófagas han sido, tradicionalmente, aves denostadas… Hoy en día, con las leyes territoriales que obligan a la retirada de los cadáveres de animales y su incinerización, han dado como resultado que, en muchos casos, el comportamiento de estas señoriales aladas se haya transformado en agresivo cuando el alimento escasea.

    Habría que mirar más, mucho más, al cielo y contemplar ese vuelo pausado de quebrantahuesos, alimoches y buitres comunes. Y, sobre todo, recordar que son una especie necesaria para el funcionamiento de las cadenas tróficas en los ecosistemas.

    Una imagen señorial, sí señor.

  2. Siempre he pensado que precisamente por la labor de limpieza y desinfección que realizan estas aves, es una falta de respeto hacia ellas, e incluso un insulto, el compararlas con estos elementos “antisociales” que se dedican a destruir y aprovecharse de los más débiles en beneficio propio.
    La foto preciosa, y los buitres (de la foto) también.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: